cotizacion

Páginas
web

En éstos tiempos es indispensable tener una página web, ya sea de uso personal, empresarial o como pasatiempo. Como no todos los sitios son iguales, ofrecemos diferentes opciones. Trabajamos especialmente en Drupal y Wordpress, creemos que las plataformas de código abierto son la mejor opción para la flexibilidad de su página web.

Imagen
corporativa

Para destacarse en cualquier tipo de negocio, es vital contar con una buena imagen. Contamos con diseñadores gráficos expertos en creación de logotipos, papelería comercial y manuales de imagen corporativa. Su marca puede estar destacada en diferentes piezas como tarjetas de presentación, sobres, facturas, carpetas, invitaciones, etc.

Online
marketing

Buscamos ayudar a nuestros clientes con una estrategia "online", con objetivos precisos y cuantificables, implementamos la estrategia, optimizando la página web para buscadores, creando campañas de Google Adwords y "marketing online", "social media marketing" o campañas en redes sociales.

Otros
servicios

Para crear una página web, una imagen corporativa o implementar una estrategia online se necesitan varios elementos. Estamos en capacidad de prestarle los siguientes servicios: hosting, fotografía, ilustraciones, diseño editorial, producción de video, producción de audio, multimedia, capacitación y asesoría.